Coco Sily venía de celebrar su boda, en un clima festivo y de plena felicidad cuando sintió una molestia. Acudió al médico y terminó internado por error: le dieron un diagnóstico equivocado. El humorista contó la secuencia y el susto que se llevó.
"Todo el mundo sabe que estoy cursando una diverticulitis aguda, que este fin de semana estuvo un poco complicado. Luego mi cirujano me dice: «andate a la guardia’, el tratamiento es bueno, todo bien. Me dicen, «antes de irte, te hacemos un laboratorio’”, empezó Sily.
Llevaron adelante el estudio y se dio inicio a la espera: “Me dice: «Tenemos que esperar algunos valores del laboratorio»”. Sin embargo, lo que parecía una consulta rutinaria pronto se transformó en una pesadilla: “En un momento me dicen: «Bueno, vení y pasá». Y viene una médica y me empieza a hablar: «El laboratorio, o sea, los análisis clínicos, detectamos que tenés una insuficiencia renal». Le digo: «Entonces, ¿me vas a internar? Sí, te voy a internar»". Bajamos, me canalizan”.
Mientras esperaba en la guardia, Coco confesó haber tenido una avalancha de pensamientos negativos: “Pasará una hora, no sé qué sentís en ese momento. Y te aparecen flashes: sentado en un sillón de diálisis cuatro horas. ¿Qué voy a leer? ¿Qué me voy a llevar? ¿Qué música me voy a llevar? Velorio. ¿Quién viene?”.
“De repente, entra un mediquito, 28 años. «¡Oh, Coco!...Te vamos a sacar la canalización» me dijo", recordó el humorista y sumó: "Enseguida le respondí: «¿Pero no me vas a internar porque me dijo la amiga que me internaban?»”. La respuesta que recibió por parte del especialista lo dejó con la boca abierta: “No, leyeron mal el análisis y me sigue hablando: «Contame cómo estás. Se casaron»“. “¿Cómo que leyeron mal los análisis?, le pregunto. Me dice: «Sí, no leyeron una coma». Me chamuyó, mientras me chamuyaba, el otro me sacaba la canalización y me iba llevando a la puerta”.
Tras el confuso episodio, Sily mencionó que se sentó en el auto con la Chimi - su esposa - y "ahí nos empezó a caer la ficha de todo lo que habíamos pasado”.



