Colorfilia: arte urbano, música y agroecología en zona sur

Habrá talleres de grafiti e intervenciones. El encuentro contará con la presencia del artista francés Marko93 y las rosarinas Hi Mori y Billy Egg. Este sábado desde las 11, en el Vivero Agroecológico de Rosario, Lamadrid 250 bis. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Este sábado desde las 11, en el Vivero Agroecológico de Rosario, Lamadrid 250, se desarrollará Colorfilia, un encuentro de grafitis, arte urbano y música. La actividad, con entrada libre y gratuita, se realiza en el marco de la visita del grafitero francés Marko93.

La propuesta comenzará con un taller gratuito de grafiti destinado a artistas urbanos interesados en esta técnica, sus usos y potencialidades. Y a las 13, se realizará una intervención gráfica conjunta en un mural del Vivero entre Marko93 y las rosarinas Hi Mori y Billy Egg. 

 

#painting #marko93darkvapor #marko93 #colors #frenchartist #yellow #canvas #abstract #darksign 2017

Una publicación compartida de Marko-93 DarkVapor (@marko93darkvapor) el


Por su parte, los alumnos del taller de Rimas y Ritmos del Sur –dependiente del área cultural del Centro Municipal Distrito Sur– presentarán temas de su autoría, al tiempo que habrá coreografías freestyle.

La musicalización estará a cargo de Pabliko, líder de la banda de hip-hop y música urbana Purple House.

Además, durante toda la jornada se podrán adquirir plantas ornamentales y aromáticas, verduras orgánicas producidas en el vivero y la huerta, así como platos preparados con estos productos para su venta y degustación.

El Vivero Agroecológico Rosario pertenece a la Red Provincial de Viveros Inclusivos que funcionan como un dispositivo de contención y formación laboral de personas con discapacidades que trabaja en articulación con Municipios y Comunas.

En Rosario, la experiencia de este Vivero lleva más de 15 años de trabajo sostenido. 

Comentarios