Este sábado desde las 11, en el Vivero Agroecológico de Rosario, Lamadrid 250, se desarrollará Colorfilia, un encuentro de grafitis, arte urbano y música. La actividad, con entrada libre y gratuita, se realiza en el marco de la visita del grafitero francés Marko93.

La propuesta comenzará con un taller gratuito de grafiti destinado a artistas urbanos interesados en esta técnica, sus usos y potencialidades. Y a las 13, se realizará una intervención gráfica conjunta en un mural del Vivero entre Marko93 y las rosarinas Hi Mori y Billy Egg. 

#painting #marko93darkvapor #marko93 #colors #frenchartist #yellow #canvas #abstract #darksign 2017

Una publicación compartida de Marko-93 DarkVapor (@marko93darkvapor) el


Por su parte, los alumnos del taller de Rimas y Ritmos del Sur –dependiente del área cultural del Centro Municipal Distrito Sur– presentarán temas de su autoría, al tiempo que habrá coreografías freestyle.

La musicalización estará a cargo de Pabliko, líder de la banda de hip-hop y música urbana Purple House.

Además, durante toda la jornada se podrán adquirir plantas ornamentales y aromáticas, verduras orgánicas producidas en el vivero y la huerta, así como platos preparados con estos productos para su venta y degustación.

El Vivero Agroecológico Rosario pertenece a la Red Provincial de Viveros Inclusivos que funcionan como un dispositivo de contención y formación laboral de personas con discapacidades que trabaja en articulación con Municipios y Comunas.

En Rosario, la experiencia de este Vivero lleva más de 15 años de trabajo sostenido.