Este domingo se emitió el capítulo final de Game of thrones (Juego de Tronos). Muchos quedaron decepcionados y muchos otros con ganas de más. Para llenar ese vacío HBO ya comenzó a rodar una de las dos precuelas de la serie de Geroge Martin que tendrá entre sus protagonistas a Naomi Watts. En tanto el domingo que viene saldrá un documental de dos horas sobre la última temporada.

Según publicó La Nación, HBO trabajaría entre dos y cuatro precuelas aunque lo cierto es que ya comenzó con el rodaje de una de ellas en Irlanda. En principio se llamará La larga noche y narrará "el descenso a la oscuridad desde la Edad de Oro de los Héroes", las historias que la niñera Nan le contaba a los hermanitos Stark, Bran y Rickon. Son hechos que ocurren siglos antes de GOT.

La mujer describía cómo Westeros (Poniente) había sufrido repentinamente una noche que duró "una generación" y que ese acontecimiento anormal, uno de muchos fenómenos climáticos que suelen presagiar guerras y catástrofes en ese universo, marcó la primera invasión de los Caminantes Blancos, una suerte de ejército zombie conformado por los cadáveres resucitados.