Los días 10, 18 y 24 de febrero en la Biblioteca Argentina (Pasaje Dr. Álvarez 1550) se desarrolla el ciclo Letra Musical, una  actividad para todas las edades que combina palabras, música y objetos artesanales. 

El mismo contará con la participación de escritores, poetas, músicos y músicas, emprendedores y Dj´s. La entrada es gratuita.

El ciclo es parte de Salvar la casa, propuesta "que tiene como objetivo la construcción colectiva a través del arte y la afectividad", según se detalla. 

Los encuentros del 10 y el 24 de febrero contarán con la conducción de Orestes Ramón Muñante, interpretado por el actor Manuel Baella.

Este viernes a partir de las 18 se realizará un taller ecologista en el marco del Programa Humedales Sin Fronteras. Además, Mundo de Ensueño Litoral presentará el disco infantil Tierragua.

También habrá un living de lectura a cargo del grupo de voluntariado Leo con vos y el Laboratorio Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público ofrecerá juegos para toda la familia. En paralelo, habrá una feria de diseño y productores.

El sábado 18 de febrero –desde las 10 y hasta las 12– habrá una "Peña para bebés" a cargo del grupo Clave de Luna. El espacio está pensado para bebés de cero a veinticuatro meses junto a una persona adulta.

Esta actividad es con inscripción previa y cupos limitados. Teneé que enviar un correo a casaimaginada@rosario.gob.ar.

Por último, el viernes 24 de febrero las actividades estarán destinadas a jóvenes y adultos, con la musicalización a cargo de la Dj La Lucero y las lecturas performáticas coordinadas por Moli Mun.

Participan Macarena Villalobos, Franco Rodríguez (Santa Fe), So Sonia (Buenos Aires) y Emilia Pérez.