Luego del ciclo de recitales y charlas organizado por el Colectivo Mujeres Músicas de Rosario para celebrara sus dos años, este lunes a las 22 comienza una segunda entrega del Live de La Colectiva a través de la cuenta de Instagram del grupo.

A igual que en los anteriores encuentros en streaming, cada noche se presentan dos artistas y si bien los shows son gratuitos, se puede colaborar con el sostenimiento del grupo y las más de 500 artistas que lo integran a través de “gorra virtual” (ligada a una CBU).

El lineup

Lunes 4: Aye Prado y Val Rio
Martes 5: Verónica Muñoz y Ley Haick
Miércoles 4: Agustina Roldán y Natalia Nardiello
Jueves 5: Mercedes Ianniello y Majo Clutet
Viernes 6: Mercedes Borrell y Catalina Torres

��Se viene un 2º ciclo de música y charlas. . De lunes a viernes, noche a noche.... Dos músicas compartiendo un vivo de instagram, desde nuestra cuenta. . Line up: Lunes 4: Aye Prado y Val Rio Martes 5: Verónica Muñoz y Ley Haick Miércoles 4: Agustina Roldán y Natalia Nardiello Jueves 5: Mercedes Ianniello y Majo Clutet Viernes 6: Mercedes Borrell y Catalina Torres . Te esperamos!!! 22hs ⌛ Instagram @colectivomujeresmusicasrosario �� . . El Colectivo Mujeres Músicas Rosario es un grupo no partidario y autogestionado que, a partir de una postura crítico-constructiva,se propone realizar aportes en pos de una aproximación al trato equitativo y humanitario de los géneros en el ámbito de la música. Formado en abril de 2018, El Colectivo cuenta con más de 550 miembras. Tuvo su presentación oficial con más de 100 musiques en escena en el Galpón de la Música, en agosto de ese año. Organiza talleres, conversatorios y charlas con musiques colegas del país. Participa de marchas, recitales en defensa de los derechos humanos, del arte callejero y de la lucha docente. También es convocado por festivales locales y en encuentros de mujeres en otras provincias del país. Fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo de la Ciudad. Propulsó la ordenanza municipal por la paridad de género en los escenarios, que fuera aprobado por unanimidad. Haremos una GORRA VIRTUAL con un CBU para quien quiera colaborar. Son tiempos donde les músiques no estamos generando ingresos, asi que todo aporte es válido. CBU: 3300001320010059482063 Alias: LEONA.MECHA.PAPEL Banco Santa Fe, cuenta a nombre de Natalia Melina Nardiello. . . #feminismo #mujeresunidas #mujeresjuntas #cumpleaños #cuarentena #vivodeinstagram #musica

Una publicación compartida de Mujeres Músicas Rosario (@colectivomujeresmusicasrosario) el

El Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario es, en sus propias palabras, “un grupo no partidario y autogestionado que, a partir de una postura crítico-constructiva se propone realizar aportes en pos de una aproximación al trato equitativo y humanitario de los géneros en el ámbito de la música”.

Formado en abril de 2018, el grupo celebró dos años el último mes con la primera serie de conciertos y charlas..

Para quienes quieran colaborar con la “gorra virtual” –la manera en que las músicas “estamos generando ingresos”– se puede hacer un depósito en la cuenta de Banco Santa Fe a nombre de Natalia Melina Nardiello. CBU: 3300001320010059482063 (Alias: LEONA.MECHA.PAPEL)

Podés ver los recitales, acá.