Juana Repetto subió 35 kilos durante el embarazo de su hijo Toribio. Es más, la actriz contó en una entrevista con la revista Gente que llegó a los 100 kilos. Sin embargo, el dato es que ya bajó 32 y va por seis kilos más. El descenso en el peso se debe a un régimen de comidas que cumplió y continúa.

"Cuando empecé el tratamiento para tenerlo (a Toribio) estaba 4 ó 5 kilos arriba. Pero durante el embarazo me comí todo. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más", contó la actriz.

La dieta de Juana para lograr el descenso de peso se basa en "un desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo. Si se me complica y me agarra ansiedad, me como un postrecito light. Solamente con la teta no bajás: tenés que hacer aeróbicos, elípticos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida".

Fuente: revista Gente

A la hora de hablar de Toribio, la hija de Reina Reech dijo que es "un torazo": "Pesa 11 kilos, y eso que hasta ahora sólo se alimentó con mi teta. En un par de semanas va a empezar con un método que se llama BLW, donde los chicos comen sólo lo que pueden agarrar con sus manos y llevarse a la boca. Esto los ayuda con la motricidad y a distinguir colores y texturas. Además, no los obligás a comer más de lo que quieren. A Tori también le voy a dar carne, pero no sé cómo la voy a cocinar, porque soy vegetariana desde hace doce años."