Con los recitales de Anam Keltoi y The Kavanaghs , este domingo continúan las presentaciones del ciclo La seguimos en vivo que impulsa el Ministerio de Cultura de Santa Fe en el marco de la pandemia.

Desde las 21, y a través de las redes sociales de la cartera de cultura provincial. podrá verse el concierto del grupo Anam Keltoi desde el escenario de Plataforma Lavardén.

El grupo –cuyo nombre es Alma Celta, en gaélico irlandés– se formó en Rosario en 2001 con el propósito de difundir la música y la cultura de los pueblos con tradición celta. 

Está integrado por Tamara Bustos (voz), Maxi Unanúa (batería y percusión), Hernán Zamora (piano), Facundo Madrid (guitarras), Camilo Hereñú (flautas y guitarras) y Alejandro Mahon (danzas irlandesas).

The Kavanaghs

A las 21.30 comenzará el streaming del recital de The Kavanaghs 

Formada en 2006, la banda tiene cuatro discos editados: The Kavanaghs, This is where we come from, Love Conquers Pain y Headlights, además de varios y un álbum en vivo.

El grupo está integrado por Tiago Galíndez (voz, bajo), Seba Cairo (voz, guitarras), Diego Vázquez (guitarras) y Franco Barbieri (batería).

Si bien los recitales pueden seguirse online de manera gratuita, durante cada una de las transmisiones se puede colaborar los con los grupos a través de una gorra virtual que se informa al momento de la transmisión a través del Facebook y redes de Cultura.