Cuatro películas y un reestreno renuevan esta semana la cartelera de los cines de Rosario. A la lista se suma un preesteno que llegará el miércoles que viene a las salas de la ciudad, en una función.

La lista de novedades es encabezada por Tàr, película británica nominada a seis Premios Oscar 2023. A este drama le sigue la biopic Quiero bailar con alguien, basada en la vida de Withney Houston. La cuarta entrega de la saga de terror El Aro 4 y el animé Kaguya Sama: Love is war completan los estrenos.

La reposición de Titanic, a 25 años de su presentación en cines es otros de los largometrajes que que llegan a las salas de la ciudad. En tanto que Ant-Man 3: Quantumania es el avance en cines.

Estrenos


Tàr. Ambientada en el mundo de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár, una directora de orquesta de reconocimiento internacional.

Tras asumir su rol al frente de de una importante orquesta alemana, comienza a experimentar vivencias poco claras.

Con Cate Blanchett, Mark Strong y Nina Hoss.

Dirección: Todd Field. Drama. Reino Unido.

La cinta está nominada a seis Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Edición.

Tár

Quiero bailar con alguien (I Wanna Dance with Somebody) Biopic que recupera distintos momentos de la vida de Whitney Houston, una de las mejores cantantes de R&B de todos los tiempos.

Con Naomi Ackie, Stanley Tucci y Ashton Sanders.

Dirección: Kasi Lemmons. Drama biográfica musical. Estados Unidos.

Quiero bailar con alguien

El Aro 4 (Sadako XD). Cuarta entrega de la saga de terror. En esta oportunidad, el “video maldito” llega a las manos de Ayaka Ichijo, una joven muy inteligente que intentará descifrar el misterio del video maldito.

Para ello contará con la ayuda del famoso médium Kenshin. Sin embargo ahora, las imágenes matan en tan solo 24 horas (antes lo hacía en siete días).

Dirección: Hisashi Kimura. Japón. Terror.

Con Fuka Koshiba y Kasuma Kawamura.

El aro 4

Kaguya Sama: Love is war. Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin y ambos están enamorados, pero intentan que sea el otro el que de el primer paso.

Dirección: Hisashi Kimura. Animación. Japón.

Kaguya sama: love is war

Reestreno


Titanic. Un cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic. En esa búsqueda se topa con la historia no contada sobre el famoso buque: el amor entre Rose De Witt Butaker, una joven estadounidense de 17 años que viaja en primera clase, y Jack Dawson, un joven que se ganó el pasaje en una apuesta.

Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Gloria Stuart, Victor Garber, Bill Paxton, Kathy Bates y Billy Zane.

Dirección: James Cameron. Drama, romance. Estados Unidos.

El largometraje ganador de once Premios Oscar –entre los que se encuentran Mejor Película, Director, Dirección de Arte Edición y Canción Original (“My Heart Will Go On”, que interpreta Celine Dion) se reestrena en cines a 25 años de su presentación en salas.

El drama romántico se estrenó originalmente el 5 de febrero de 1998 y tuvo un restreno en formato digital 3D el 12 de abril del 2012.

Titanic

Preestreno


Ant-Man 3: Quantumania. La vida de Scott Lang esta a punto de cambiar. Junto a Hope deberán enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico junto a los padres de Hope.

Allí descubrirán criaturas y vivirán una gran aventura lejos de los Avengers.

Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors.

Dirección: Peyton Reed. Comic, aventuras. Estados Unidos.

Ant-Man 3: Quantumania