Hasta el 4 de marzo se desarrollan en los seis distritos de Rosario los festejos de Carnaval. Los mismos cuentan con la participación de artistas y grupos musicales, comparsas y murgas.

El programa de actividades organizado por la Municipalidad de Rosario continúa este sábado a las 19 en el Paseo Cafferata (Córdoba esquina Cafferata) con las presentaciones de la Murga La Cotolengo y Okupando Levitas.

A las 21, en el Mercado del Patio (Cafferata 729) se presentarán las Djs La Knde y Laurita Gosh, junto al grupo de cumbia La Pedro Ponte. La animación y conducción estará a cargo de Rubí.

Zona oeste


En la zona oeste, la actividad comenzará las 21 en el Polideportivo Deliot (bulevar Seguí 5462) donde habrá música y baile de la mano de Rekebra, Batería Rebelde y Zafiro.

A la misma hora en el Club Libertad (Felipe Moré 1150) se presentará el grupo Tarjeta Roja, salsa de Diego Cigotti y la musicalización del Dj Edgardo Manchinelli.

Además, habrá un stand de maquillaje artístico y dispositivo fotográfico y lúdico para toda la familia.

En tanto que en la explanada del Centro Municipal Distrito Noroeste (avenida Provincias Unidas 150 bis) se vivirá una noche a puro ritmo con la presentación de las comparsas Batería del Afinacao y el Sueño del Rey Momo.

Carnaval de domingo


Este domingo a partir de las 18.30 en el Viaducto Avellaneda (Bordabehere y Lavalle) se presentarán el ballet Condor Wasi, Junatada Ñaupa Cunan – Ñapindá; todo con la animación de Glorieta Itinerante.

Y en Parque Norte, la Feria El Roperito (avenida Rivadavia 2400) contará con la presentación de la murga uruguaya Ojo al piojo y Los Vecinos Recontentos.

A las 21 en el Club Onkel (Cazadores 2752) habrá comparsas en vivo y se presentarán la Academia Mileia y Show de Los Linares.

Festejo central


El festejo central de Carnaval se desarrollará en rosario desde el sábado 18 al lunes 20 de febrero en el Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural).