Vos cómo reaccionarías si durante veranos consecutivos alquilás la misma casa para vacacionar y, de un año para otro y con cepo en curso, te piden nueve mil dólares por el mes.

Eso mismo hizo Migue Granados, solo que él hizo el descargo en un video que compartió en redes y se viralizó.

"En vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo (el precio) y, este año, pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay... ¡Nueve mil dólares por mes me pasaron! Un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", dijo Migue Granados en el clip.

"A mi jermu la despierta Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" y “que Bob Marley me traiga faso a la tarde", fueron algunos de los supuestos “lujos” que enumeró el humorista . que tamaña cifra debería suponer

"Decime. Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo ¿Pero 9 mil dólares? No sé", continuó con ironía.

Ya sobre el cierre de del video les habló directamente a los dueños de la quinta: "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, con más apoyos que rechazos.