Tyago y Rocío Robles revelaron el motivo de la separación, discutieron en vivo y se metió la Bomba con comentarios despiadados. Así puede resumirse el momento más picante de este martes por la noche en Showmatch. Y claro, tenemos el video para mostrártelo.

Tyago había regresado al Bailando para presentar su coreografía de folclore junto a Barby Silenzi pero antes de dar los primeros pasos, Marcelo Tinelli quiso saber qué había pasado entre el tucumano y Rocío Robles. ¡¿Para qué?!

"Antes de entrar acá, venía de una relación de años con una chica de Córdoba –comentó el Bombito– Soy una persona sensible y no puedo terminar una relación y arrancar otra".

"Seguí en comunicación con ella porque fue una persona importante para mí", explicó sobre sus mensajes con Azul. Sin embargo a Robles no le quedó claro el relato: "No termino de entender la explicación que está dando". El comentario desató una discusión en vivo y como si esto fuera poco, Gladys, mamá de Griffo, se metió en el acalorado intercambio con dardos bien picantes. "Azul es bellísima, muchísimo más linda que Rocío", encendió la mecha. Pero al final la bomba terminó a moco limpio, se quebró y le pidió perdón a su hijo por meterse en su previa. Ay, la familia.