La cantante rosarina Delfina Beltramone publicó esta semana en su canal de YouTube el video de la canción "La Marea" , en una versión remixada por DJ Ignacio Buiatti.

En el flamante clip de uno de sus primeros temas, la vocalista presenta un registro "mucho más power, que da ganas de balar y divertirse en estos momentos”.

“Ojalá la gente pueda despejarse un rato escuchándola”, contó Delfina Beltramone a Rosario3 sobre “esta marea renovada”. La cantante destacó el “trabajo increíble” de Buiatti –también productor– en la canción cuyo video fue editado por Rodrigo Lencina.

La Marea Remix

Formada desde pequeña en el Estudio de Comedias Musicales del teatro El Círculo, la artista también estudió en Nueva York y Los Ángeles.

El último 21 de marzo, apenas iniciado el períodos de aislamiento social obligatorio, lanzó en tema “Yo estaré” y el clip ya superó las 180 mil reproducciones en la plataforma.

Estoy muy feliz por el resultado y quiero agradecer el apoyo. Es muy gratificante. Es lo que más queremos los artistas con nuestras canciones: que lleguen a la gente”, sostuvo Delfina.