Con la función de la obra Maldita mente comienza este viernes el Ciclo JaJaJa, la temporada teatral de verano que presenta en teatro La Comedia (Mitre 965).

Maldita mente. Una comedia al borde de todo es el unipersonal protagonizado por Ángel Daniel Polisano, con dirección de Darío Guillermo Castañeda.

La pieza está protagonizada por un sujeto con una ocupación muy particular: es tanatopractor y tanatoesteticista. En escena, despliega sus emociones, obsesiones y temores al borde del ridículo.

Según se detalla, el humor es en la obra “una herramienta para asimilar un tema que culturalmente se aborda de manera solemne o de modo apesadumbrado”.

Además, el espectáculo “propone interrogantes en torno a la relación con la tecnología aplicada a los mecanismos de vigilancia, la infancia como territorio de la ingenuidad y la disposición a las terapias alternativas que se encuentran tan en boga actualmente”.

La ficha técnica de Maldita mente se completa con el maquillaje de Betiana Arcuri, el vestuario de Marta Zonca, y el diseño y la fotografía de Lionel Regine.

Las entradas para obra tienen un valor de 500 pesos y pueden adquirirse a través del sistema 1000tickets.com.ar y en la boletería del teatro.

Para poder asistir a las funciones del teatro se debe contar con el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aplicado al menos 14 días corridos previos a la fecha del espectáculo. También se solicitará el DNI de las personas que asistan.

Las funciones continuarán el viernes 14 de enero a las 21.30 con la presentación de la comedia 0800 detectives, con idea, guión, actuación y dirección de Carolina Martínez Torres y Nicolás Palma.

La programación del Ciclo JaJaJa seguirá los viernes y sábados de enero y febrero.