Este miércoles a las 19.30, el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Paseo de las Artes y el río, abre sus Espacios con la inauguración de muestras, desfiles de diseñadoras y diseñadores independiente y un recital de Latelonius al cierre.

La entrada es libre y gratuita.

Entre las muestras para disfrutar se encuentra Megamix, instalación de colectivo de artistas NEM (navegación en la escasez metonímica), con Diyei, Mc2, Pana y Candela Avendaño como integrantes.

Además, se presentará Para desarmar un colchón floreado, performance-instalación de Paula Punto.

Y se suma un espacio intervenido denominado La ficción como verdad provisoria. Se trata de una instalación de Carlos González Gutiérrez, artista emergente seleccionado en la convocatoria Emergentes CEC 2018.

Al evento se suma la muestra El Imperio del deseo, de Jazmín Giudici, y Mapu Wayra, coordinada por Cecilia Morini. La misma cuenta con la participación de alumnos de la Experiencia de la Idea al Movimiento 2018.

Asimismo, Bauhaus, integrada por diseñadores y diseñadoras emergentes presentarán sus trabajos en un desfile. Y en la musicalización estará DJ Mat Spiaggi.

El cierre musical estará a cargo del octeto rosarino de jazz/funk Latelonius.

Pasada la inauguración, las muestras pueden visitarse hasta el domingo 1 de julio, de jueves a domingos de 16 a 20, con entrada libre y gratuita.