Unas 170.000 personas siguieron el primer Cosquín Rock virtual e interactivo que se desarrolló el último fin de semana y que tuvo a los grupos rosarinos Cielo Razzo y Mamita Peyote en el line-up.

Así lo informó la organización a través de un comunicado, en el que además resaltó que alrededor de 1.700 personas trabajaron en el montaje de esta edición.

El evento que se transmitió desde once países contó con cuatro escenarios en los que tocaron 70 artistas hispanoparlantes.

Entre otros aspectos, el encuentro musical se transmitió en unos 60 bares de diferentes ciudades latinoamericanas, como así también en una pantalla gigante montada en un estadio en Tijuana, México, que será una de las nuevas sedes del festival en 2021.

Los mexicanos Molotov, Ratones Paranoicos, Los Cafres, Damas Gratis, Rata Blanca, Las Pelotas, Él Mató a un Policía Motorizado, Los piojos, Massacre, el rapero Trueno, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Los Tipitos y A.N.I.M.A.L y Eruca Sativa son algunos de los nombre que integraron la grilla de presentaciones.