Buscando un amor, el último disco grabado por Pappo será reeditado en CD, en versión doble y con el agregado de curiosidades, y, por primera vez, será lanzado en vinilo.

El disco, que contiene clásicos como “Juntos a la par” y “Rock & Roll y fiebre”, incluirá en esta ocasión el inédito “Blues en el Delta”, una versión acústica de “Buscando un amor” y una grabación con el guitarrista, fallecido en un accidente en moto en febrero de 2005, comentando el material.


También se agrega en esta edición una versión del clásico spiritual “Somebody's calling my name”, interpretado en guitarra y voz por Javier Malosetti.

Buscando un amor se grabó en 2003 bajo la producción ejecutiva del empresario Jorge Corcho Rodríguez, quien puso a disposición de Carpo todos los medios posible para dar forma a un trabajo de proyección internacional.

La banda que acompañó a Pappo en esa ocasión estuvo integrada por Yulie Ruth, en bajo; Bolsa González, en batería; Nico Raffetta, en teclados; y Luis Robinson, en armónica.

El ingeniero de grabación fue Álvaro Villagra, en tanto que Malosetti se ocupó de los arreglos de vientos.