Mirtha Legrand cumplió 93 años en familia. La diva hizo una recepción íntima en su casa en Barrio Parque (Buenos Aires) junto a familiares y amigos aunque, según confió, casi suspende la celebración.

La Chiqui se vio afectada por la repentina muerte de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman, amiga de Marcela Tinayre, su hija, y de la familia.

"Muy triste. Casi todos los que vienen eran amigos o conocían a Sofía. Pensé en suspender, pero después dije «a ella le hubiera gustado que lo hagamos». Fue un disgusto enorme. Todo muy doloroso", confió Mirtha a la prensa porteña.

Para el cumpleaños, la conductora de Almorzando contrató un catering para sus invitados y también un food truck que instaló en la puerta para atender a la prensa.

Juanita Viale dijo presente con sus tres hijos, pero se perdieron el festejo Marcela y Nacho Viale que se quedaron en Punta del Este para despedir a Neiman.

La también empresaria, de 71 años, falleció el último sábado, minutos antes de la medianoche, en Punta del Este, Uruguay, tras sufrir una descompensación.