El último sábado, ante unas 30 mil personas, La Renga cerró la gira 2025 en el Autódromo municipal Juan Manuel Fangio, de Rosario. La banda comandada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias tocó cerca de tres horas en el predio de la zona noroeste de la ciudad.

En el listado de temas, que empezó con “Buena ruta” y Buena Pipa”, y cerró con los bises “Azúcar amarga”, “Panic show”, “Oscuro diamante” y “Hablando de la libertad”, La Renga repasó buena parte de su discografía.

     

Con una puesta y sonido “demenciales”, según confiaron asistentes al recital, el grupo completó un año en el que llevaron “el banquete” a Latinoamérica y Europa.

     

El público, que a esta altura de la historia de la banda ya suma una tercera generación, llegó desde distintos puntos del país. En el concierto, el grupo anunció las próximas fechas: 2 4 4 de abril, en el estadio de Huracán

     

Mamita Peyote y Cielo Razzo fueron los créditos locales encargados de abrir la noche que tuvo su cierre con La Renga, una vez más, en Rosario.