Con un recital sin público de Cielo Razzo en el teatro de Plataforma Lavardén que puedo seguirse en streaming comenzó el último sábado el ciclo La seguimos en vivo, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Educación de Santa Fe.

Luego de la presentación del último miércoles de Tiago & Los Pájaros en el Complejo Cultural Atlas –que puso en marcha el protocolo sanitario provincial para espectáculos musicales propuesto por el ministro Jorge Llonch–, el concierto del grupo que tiene como frontman a Pablo Pino constituyó la primera experiencia nacional en una sala pública.

Del recital sólo participó el personal técnico necesario y el show pudo seguirse a través del canal público provincial y por las redes del Ministerio de Cultura provincial.

El ciclo La seguimos en vivo es apunta a reactivar las industrias culturales, cumpliendo con el protocolo que permite a bandas y solistas realizar conciertos en directo.

El recital de Cielo Razzo fue gratuito aunque tanto la organización como la propia banda habilitaron la adquisición de tickets voluntarios. Parte de lo recaudado será destinado a la organización solidaria Canción Urgente.