Con el concierto del grupo rosarino Tiago & Los Pájaros, este martes a las 20 debuta el protocolo sanitario santafesino establecido para conciertos en streaming de bandas y solistas de la provincia.

La primera experiencia se realizará desde el escenario del Complejo Cultural Atlas y podrá seguirse online desde la plataforma del espacio cultural de la ciudad.

El protocolo sanitario fue presentado la última semana y está pensado para músicas y músicos, técnicos, operadores y plomos.

Se trata del primero que regula las actividades musical y audiovisual en la Argentina en el marco de la pandemia de covid-19, y es fruto de la decisión del gobernador Omar Perotti de reactivar el sector,  junto al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.

El protocolo fue elaborado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, con el monitoreo del Ministerio de Salud de Santa Fe, y en consenso con los presidentes de las comisiones de Cultura del Senado, Marcos Castello, y de Diputados, Ricardo Olivera.

Vale recordar que al recital está prohibido el acceso a cualquier persona ajena al mismo.

Tiago & Los Pájaros


El grupo rosarino Tiago & Los Pájaros está formado por Tiago Galíndez, en voz y bajo; Huevo Alabern y Sergio Álvarez, en guitarra y coros, y Pato Sabetta, en batería y percusión.