Con un recital gratuito, este viernes regresan las actividades a la terraza de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), espacio que depende del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

La programación de noviembre y diciembre contempla espectáculos de poesía, música, danza, teatro, artes visuales y literatura.

La inauguración es este viernes a las 21 con la presentación conjunta de LitoralDub Soundsystem, Delfino Flow, Sista y Leitoh. Las entradas gratuitas (hasta dos por persona) podrán retirarse en boletería el mismo día del show desde las 16.

El fin de semana seguirá con la presentación Freddy y los Solares, este sábado a las 21, con entrada paga.

La programación continuará el miércoles 9 de noviembre a las 20 con la presentación de los libros De Eliot a Laforgue, de Juan Bautista Ritvo; La música de la representación, de Sergio Cueto; y Estética contra natura, de Sebastián Assaf. La entrada es gratuita, con cupo limitado.

El viernes 11 de noviembre de 18 a 22 se desarrollará en lo más alto del espacio cultural provincial Pliega. Feria de Artes Gráficas y Fanzines. Gratis.

El sábado 12 de noviembre a las 21 será el turno de Obsidiana Inextinguible, una intervención de música y poesía organizada por el sello Kuikatl con las presentaciones de Tomás Boasso, Julián Rossi y voces invitadas. Entrada paga.

El viernes 25 de noviembre a las 21 será el turno de Narrativas Nocturnas. Episodio X. El cantautor Ber Stinco & La liga de la decencia recorrerá parte de su discografía. La periodista Eugenia Arpesella dialogará sobre los libros Los jardines espaciales y Por tu culpa más que un loco. Gratis.

Tickets en venta en entradaslavarden.com y en la boletería.