Confirmado: el lunes que viene vuelve ShowMatch en la pantalla de El Tres

Lo confirmó su conductor Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Vuelve el exitoso show televisivo. Expectativa por la apertura del primer programa

     Comentarios
     Comentarios

Marcelo Tinelli venía anticipando que el regreso de ShowMatch estaba cerca. Pero este lunes se animó a confirmar en su cuenta de Twitter la fecha precisa de la vuelta de su espectáculo televisivo más exitoso. Será el lunes que viene en la pantalla de El Tres.

Flavio Mendoza, Jimena Barón, Soledad Fandiño, Flor Vigna, Facundo Mazzei, Sofía Jiménez, El Polaco, Pollo Álvarez, Sol Pérez, Macarena Rinaldi, Diego Ramos, Natalie Weber, Floppy Tesouro, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Flor Marcasoli, Mica Viciconte, Cinthia Fernández, Esmeralda Mitre, son algunas de las figuras que estarán en el Bailando.

El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel De Brito. Y este año habrá una novedad: el BAR, inspirado en el método de revisión por video que se vio en el Mundial, pero con “B” larga.

Como ocurre todos los años, hay expectativa por ver la producción que Tinelli armó para la presentación del primer programa. Hay que esperar tan sólo 7 días.

Comentarios