Sabrina Rojas y Luciano Castro no cerraron el 2018 de la mejor manera. Tras la publicación de una serie de historias en la cuenta de Instagram de la actriz en las que denunciaba situaciones de violencia sin atribuirlas, la pareja explicó que le habían hackeado la cuenta a la también modelo. Entonces, el rumor de una crisis matrimonial se instaló.

Sobre el cierre de la emisión de Intrusos de este lunes, Jorge Rial anunció Castro le envió un mensaje en el que confirmaba la separación.

"Es la palabra oficial de Luciano", expresó el conductor. La noticia llegó justo después de que el actor reabriera su cuenta de Instagram y posteara un imagen rodeado de amigos.

Somos los mismos de siempre.

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Según informaron en el programa de espectáculos, la pareja –padre y madre de Fausto y Esperanza– estaría alejada desde hace dos meses.

En la última semana de diciembre, una serie de stories publicadas en la cuenta de Instagram de Rojas anunciaban que le iban a “sacar la careta" a un hombre al que tildaba de "psicópata, violento y drogadicto”.

Tras esa seguidilla de publicaciones, Castro cerró su cuenta en la red social.