Tras la denuncia por violación que la actriz Thelam Fardín presentó contra Juan Darthés, el actor se instaló en San Pablo, Brasil. A esa ciudad también viajaron sus hijos y esposa para reunirse con él.

El portal de El Trece informa que Juan Tomás, el hijo mayor del actor, protagonizó un confuso episodio en las últimas horas con una cronista que cubría la estadía de Darthés en esa ciudad brasileña.

Todo comenzó cuando la periodista de la revista Noticias interceptó al actor y a su familia en las inmediaciones del hotel Transmerica International Plaza.

Juan Tomás, el hijo mayor del actor, y todo terminó en un fuerte episodio de escándalo.

"¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse", dijo el joven, según reproduce el portal.

Luego, el hijo de Darthés le arrebató el celular a la cronista e intentó arrojarlo, pero al final se lo devolvió.

Edi Zunino, director de contenidos de Perfil, dialogó con el programa Nosotros a la mañana sobre el tema.


"Fue un entredicho bastante fuerte por la molestia. Le arrebataron el celular los hijos y amenazaron con tirárselo pero después se lo devolvieorn y la cosa no pasó a mayores", contó.

Además, también informó que luego de este episodio con la prensa en el que vieron que había guardia periodística, decidieron abandonar el hotel y alojarse en otro.

Luego, remarcó:"Yo no le arrancaría a nadie el teléfono de la mano. Trataría de ser civilizado pero entiendo también la situación emocional de la familia".