Connie Ansaldi recurrió a sus redes sociales para mostrar un violento episodio que vivió en las últimas horas. Según lo que relató la periodista, un hombre la siguió hasta el garaje de su casa y, después de un entredicho automovilístico, le dijo un aluvión de insultos.

Es que la influencer lo dejó expuesto en Instagram y Twitter y el clip no tardó en difundirse por la cantidad de comentarios machistas y ofensivos que le dedicó en pocos segundos.

“Miren este genio que estaciona en doble fila y como le toqué bocina para entrar a mi casa me persiguió y empezó a putear. Un violento más de los que tanto hay”, escribió en el tuit.

“¿Qué me dijiste?”, le pregunta Ansaldi. “Boluda”, respondió con furia el joven desde el otro lado. Sin dudarlo, Connie le remarcó que estaba incumpliendo las normas de tránsito al estacionarse en doble fila, pero el agresor redobló la apuesta y la siguió maltratando.

“No estoy estacionado, idiota, estoy con balizas ¿No sabés manejar? Andá a lavar los platos”, disparó. “¿En doble fila? Ahora vas a salir en todos lados mi amor, desubicado”, le respondió la periodista mientras el hombre se alejaba.

Para concluir, Connie volvió a tuitear y apuntó contra los internautas que justificaron el hecho. “Los pocos q dicen «hay ver, seguro ella le dijo algo», cosa que no sucedió mas q el bocinazo para que se corra son los mismos que justifican que te violen porque tenes la pollera corta. ¡Es tremendo como hasta con esta boludez obvia (un violento en la puerta de tu casa) hay que dar explicaciones!”, tuiteó.