El legendario músico Gene Simmons, bajista de Kiss, decidió vender su mansión en la que vive hace 36 años. La vivienda de la estrella de rock está ubicada en Benedict Canyon, un vecindario del oeste de la ciudad de Los Ángeles, y su precio es de 22 millones de dólares. 

Pero la venta de la masión ubicada en el área de Beverly Hills no es algo que el músico quiera concretar fácilmente, puesto que se trata de un lugar lleno de buenos momentos y recuerdos familiares. Es por eso que Simmons está íntimamente involucrado en la búsqueda de un posible comprador. 

“Este es el lugar donde nuestros hijos, Nick y Sophie, nacieron y crecieron”, expresó el bajista de Kiss. “Acá es donde filmamos nuestro reality show, Gene Simmons Family Jewels. Es difícil pensar en ello de otra manera: en casa. Por eso, insisto en encontrarme con la familia que quiera comprarlo. Necesitamos estar bien emocionalmente, pasando nuestro hogar a otra persona. Siempre será nuestro”.

. A la casa no le faltan lujos y le sobran amplios espacios iluminados

Simmons, de 71 años, compró la propiedad en la cima de una colina en 1984 y residió allí junto a la actriz y modelo, Shannon Tweed, y sus hijos. Originalmente, la propiedad era una granja de madera en la ladera de una colina, pero mediante una refacción que duró cinco años y le costó 11 millones de dólares al músico, la finca se convirtió en un complejo llano y aislado. 

"Se lo compré a una pareja anterior que había vivido allí durante muchos años", señaló Simmons. “Descubrí que el dueño era un caballero llamado Irving Azoff, uno de los mánagers musicales más destacados, que incluso continúa dirigiendo a los Eagles, Fleetwood Mac y otros. Es más, me dijeron que los Eagles se juntaron en la propiedad", contó. 

La hiper lujosa finca cuenta con 7 habitaciones, una piscina, estacionamiento para 35 autos, una cancha de tenis reglamentaria y una enorme sala principal. Está rodeada por árboles, tiene un gran patio y fue diseñada con escaleras exteriores, balcones y enormes ventanas que revisten la fachada sobre garajes con puertas de madera. 

La piscina de la vivienda

El interior es bellísimo, ya que cuenta con una gran decoración que da cuenta del impecable gusto de Simmons, que se luce gracias a la excelente iluminación. Un espacio familiar con chimenea y techos meticulosos se encuentra junto a una gran cocina con isla y un comedor formal con candelabros.

Más fotos de la casa

El motivo de la venta

Según reportó un medio nortemericano, la razón por la que Simmons decidió vender la propiedad es nada más ni menos que el pago de impuestos. El propio músico dijo que "las tasas de impuestos son inaceptables" en esa zona. "Trabajo duro y pago mis impuestos, y no quiero llorar por el Blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente", explicó. 

La vestimenta de Simmons, inspirada en la figura de un murciélago, se convirtió en un ícono de la cultura rock

El bajista formó la mítica banda de rock Kiss junto a sus compañeros Paul Stanley, Ace Freely y Peter Criss, siendo Simons y Stanley los únicos miembros originales que perduran hasta hoy. Desde la década de los 70, el grupo caracterizado por su icónico maquillaje y sus glamurosas vestimentas ingresó en las listas de éxitos con cortes como "Beth", "Black Diamond" y "Rock and Roll All Nite". 

En el 2014, Kiss ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll, dando cuenta de su importante legado en el mundo de la música.