Lo más importante

Cool Confusion presenta Panamá

El grupo rosarino muestra las canciones de su nuevo disco este lunes a las 21, en el Galpón de la Música. Santo Chango abre la noche. La entrevista
0 Comentarios
0 Comentarios

​Este lunes a las 21, el grupo rosarino Cool Confusion presenta Panamá, su segundo disco con canciones nuevas, en el Galpón de la Música, Paseo de las Artes y el río. Santo Chango abre la noche.

El show contará con invitados especiales, algunos de los cuales participaron de la grabación de la placa, adelantó el tecladista Tomi Boasso en diálogo con Rosario3.com.

Panamá cuenta con doce temas que cruzan el dub, el ska, la salsa, el funk y “una canción rocksteady”. Editada y producida de manera independiente, la placa llega a ocho años del debut del grupo –y tras cuatro de trabajo– para dar cuenta de un presente "más rockero"

Ficha técnica


Panamá se grabó en Estudio El Attic (Patricio Claypole y Billie Gomez), Estudio 312 (Daniel O´Connels y Billie Gomez), Blue Room (Gabriel Leto) y en Sala La Mama Vieja (Billie Gomez). 

El técnico de grabación, edición y mezcla fue Billie Gomez y en la masterización estudo Justin Weiss en Trakworx Studios, San Francisco, California.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo