Catherine Fulop contó que su pareja, Ova Sabatini, estuvo internado por covid-19 y además presentó un cuadro de neumonía. “Le está costando un poquito”, comentó la actriz.

Luego de confirmar el contagio en toda la casa, se informó a través de las redes que Tiziana y Beatriz, la madre de Ova, habían sido internadas con un cuadro de fiebre alta.

La actriz contó en un video de Instagram como llevan todo: “Ya más tranquila porque Ova esta en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por si, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y el olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”.

Cathy Fulop contó cómo sigue la salud de su marido, Ova Sabatini, que tuvo que estar internado por una neumonía.

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

Por otro lado, hoy recibió el alta médica Santiago del Moro, quien pasó el Covid con su mujer María y sus dos hijas, los tres aislados en su casa. Al ser convivientes, todo el grupo familiar tiene que mantener el aislamiento.

A Del Moro sólo le quedó de secuela un cansancio que se le irá yendo con los días, según le dijo su médico. Por lo demás, hará las fotos de prensa que quedaron stand by en lo de Machado-Cicala, y estará ok para comenzar con las grabaciones a pleno el lunes 14 de este mes en Martínez. El conductor es contratado por Telefé-Viacom y fue el elegido para llevar adelante la gran apuesta de la emisora que es “Masterchef Celebrity”, para lo cual están armando la grilla y haciéndole el espacio. Viene muy fuerte.

Listo para MasteChef