Coti Sorokin y Valeria Larrarte cerraron una etapa de 25 años juntos y firmaron el divorcio. Pero la situación se volvió algo áspera luego de que trascendieran fotos del músico rosarino y Candelaria Tinelli.

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia", dijo Larrarte en una serie de audios que replicaron medios porteños.

La abogada Ana Rosenfeld, representante legal de la ex esposa de Coti, se refirió a la ruptura formal y fue entonces que reveló que Sorokin había pedido un “bozal legal”.

"Nos quedó pendiente un tema ayer con Anita. Vos sos la abogada de la ex mujer de Coti Sorokin, el cantante. Ahora se habla mucho de él porque está saliendo con Candelaria Tinelli. ¿Terminó muy mal esa relación?”, preguntó Ángel de Brito a Rosenfeld, invitada en Los Ángeles de la mañana.

"Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso y me parece que hay que hacer hincapié es que cuando recién empezamos el divorcio recibimos un bozal legal, una mordaza. De una. No se puede creer”, recordó la letrada.

"Este es el nombre de fantasía (que se le da), pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto. Sobre todo cuando hay menores, es cautelar", siguió.

"El divorcio terminó. Lo económico está arreglado. Lo único que sí es que apelé el bozal legal, porque yo entiendo que el bozal legal puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar”, abundó Rosenfeld.