Pasan los días y los rumores de una crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi van tomando fuerza. Ahora, el futbolista la dejó de seguir en Instagram, red social que ella eligió para subir una foto y comentar: "Ubicación? Volviendo a mi casa de Milan".

Ubicación? Volviendo a mi casa de Milan !! Nos vemos muy pronto Argentina ����

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La modelo también acompañó con una frase una de las fotos que realizó en una producción en Buenos Aires: "La medida del amor se mide con la distancia", advirtió. Tras ese mensaje, Mauro no la siguió más en la red.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los mensajes "misteriosos" comenzaron días atrás cuando Icardi publicó una foto con la frase de una canción de Gustavo Cerati: "Poder decir adiós es crecer".

Chau Chau ����

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Además, acompañó su publicación con un "Chau, chau". Si bien primero se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del Inter para jugar en el Real Madrid, en verdad se trataría de un saludo para Wanda.

Por otra parte, otro gesto de la modelo fue poner su apellido de soltera en su cuenta de Instagram. Si bien el nombre de usuario sigue siendo "Wanda Icardi", el del perfil ahora es "Wanda Nara".