Mirtha Legrand no calló sus críticas hacia el Gobierno nacional en la cena del último sábado. Desde la mesa de La noche de Mirtha pidió “remover al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y cuestionó la actitud del presidente Mauricio Macri tras la desaparición del ARA San Juan.

"No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien", lanzó la Chiqui, en diálogo con Luis Novaresio, uno de los invitados a la mesa.

Cuando el periodista le preguntó a la conductora si el presidente Mauricio Macri debía pedirle la renuncia a Jorge Triaca tras el escándalo con su ex empleada Sandra Heredia (la insultó en un audio, la mantuvo en negro y le otorgó un cargo del Somu), Mirtha respondió: "Creo que sí, lo tiene que remover porque ha tomado estado público".

En otro momento de la noche, Legrand cuestionó el accionar público tras la desaparición del submarino ARA San Juan.

"Me molesta, por ejemplo, la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares", expresó Mirtha.

También sostuvo que el titular del Ejecutivo debería haber utilizado la cadena cacional para "dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos".

Por su parte, el ministro Jorge Triaca vuelve a la actividad oficial este lunes, tras unas vacaciones.