Malena Pichot quedó en el centro de una polémica con rebote en twitter luego de compartir un video Instagram en el que se puede ver a un grupo de chicas acampando –supuestamente– a la espera de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction.

En el registro se ve a las jóvenes en una carpa improvisada y de la que cuelgan sábanas.

En el clip, Pichot cuestiona la actitud. "Las chicas están esperando hace una semana, con este calor. La pregunta es la siguiente: atención", se la escucha decir.

En el mismo video también interviene el hermano de Malena, Alejo.

“Están acampando para llegar primero y entrar, pero tienen que desarmar la carpa, las pasan por arriba, y les cagan el lugar”, consideró.

El debate de los hermanos se dio en el marco de una comida en un local gastronómico.

En la historia, Alejo daba “un tutorial de cómo armar una carpa”.

Seguido, Pichot soltó la frase de la polémica: “¿Cómo puede ser que no sean atacadas por una horda de borrachos?”.

“Porque lo están haciendo por él”, respondió su hermano, en alusión a uno de los carteles que las fanáticas habían colgado en un árbol con fotos de Louis Tomlinson y el mensaje: “Do it for him”.

Dicho esto, el nombre y apellido de la actriz fue tendencia en Twitter tanto por sus dichos como por haber señalado el lugar en el que se encontrarían las jóvenes.

Malena Pichot se metió el feminismo en lo más recóndito del orto. ¿Cómo vas a exponer así a un montón de pibas, flaca? Encima diste la dirección exacta y las grabaste sin su consentimiento”, reprochó otra usuaria.

Claro que también hubo quien la defendió.

Vale aclarar que Louis Tomlinson brindará un recital en Buenos Aires en mayo.