El nombre “Yanina Latorre” era tendencia este lunes en Twitter ¿Por qué? Por “sacar del closet” a Karina Jelinek.

Las críticas cuestionamientos de distintos perfiles de la red social señalaban a la panelista de Los Ángeles de la mañana por afirmar que la modelo “tiene novia y están conviviendo”.

La propia Jelinek aseguró en un mensaje al conductor del ciclo, Ángel de Brito, “estoy soltera”, Yanina fue por más aseguró tener “cuatro fuentes” para sostener sus dichos.

Trascartón, Karina publicó un tuit el último fin de semana en el que revelaba una difícil situación familiar a partir de lo dicho por Latorre.

Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias”, escribió la participante de Cantando 2020.

En el programa Nosotros a la mañana de este lunes, el panelista Tomás Dente replicó un audio que le envió Jelinek.

"Me da bronca porque nunca dije si tenía novio, novia o amigovio. Nada. Soy soltera y sigo así. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas cuando yo no me meto en la vida de nadie", expresó la modelo en el mensaje.

Con todo esto, las críticas a la decisión de Latorre de hablar de la sexualidad de la modelo encontraron su paño en Twitter.