Tras los rumores e idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en las últimas horas comenzó a circular de que Wanda habría firmado un nuevo acuerdo que la convierte en la dueña legal del futbolista hasta el 2050.

Esta información la puso sobre la mesa Daniel Ambrosino. “En esta sociedad que firmaron, que se llama ‘Work Marketing Football’, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050″.

Además, Débora D´Amato dio más detalles de cómo es la sociedad que acordaron la mediática y el jugador hace algunos años. “En este caso, Wanda Nara es la dueña. World Marketing Football, Wanda Nara, Mauro Icardi y Francesca Icardi. Todavía no había nacido Isabella. Básicamente lo que dice esto es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista”, contó la periodista en "A la Tarde".

Y añadió: “Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”.