Febrero arrancó con grandes estrenos en las plataformas de streaming más utilizadas por los argentinos. Netflix, Amazon Prime y Disney+ ofrecerán un nuevo catálogo que tiene la vuelta de lo más viejo: desde Misión imposible y la serie de Pelé, hasta el musical Glee.

Netflix

El baile de las luciérnagas - 3 de febrero

Basada en la novela de Kristin Hannah, autora de El Ruiseñor, es una miniserie que relata la historia de dos amigas que se mantienen juntas desde la secundaria por más de 30 años. Ambas son muy diferentes, año a año su amistad se pone a prueba debido a situaciones de la adolescencia como los celos, enojos o resentimiento, pero siempre logran sobrellevarlo. Sin embargo, un momento complicado hará que su amistad penda de un hilo.

A todos los chicos: para siempre - 12 de febrero

La historia de Lara Jean y Peter Kavinsky todavía tiene una tercera parte, en ella tendrán que decidir su futuro que, inicialmente, está en la universidad de Standford. Como en todas las películas de la serie “A todos los chicos”, las decisiones son importantes para la dramática vida de Lara Jean que está en su último año de escuela y tiene que analizar las posibilidades de un futuro con su novio, o sin él.

Misión: imposible - Repercusión - 20 de febrero

Luego de 3 años de su estreno en el cine, llega a Netflix la última película de la saga protagonizada por Tom Cruise. El actor se une con Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt luego de una misión fallida en un trayecto con el tiempo en contra.

Pelé - 23 de febrero

El astro del fútbol brasileño tendrá su propio documental en la plataforma, realizado por Netflix Brasil, que mostrará la historia de su vida, enfocándose en el Mundial de Suecia 1958. El jugador, que actualmente tiene 80 años, es considerado uno de los jugadores más destacados del mundo junto a Diego Armando Maradona, con quien mantenían una gran amistad, Johan Cruyff y Alfredo Di Stefano. 

Amazon Prime Video

License to Wed - 1 de febrero

Con un protagonista como Robin Williams, una pareja decide acudir a él que es el reverendo del lugar en donde viven para que los ayude a coincidir con los preparativos de su boda. Así, se arriesgan al “método infalible” del sacerdote. La futura novia es interpretada por Mandy Moore, mientras que su cónyuge es John Krasinski. La película fue estrenada en el año 2007 y Prime Video adquirió los derechos para sumarla a la plataforma.

Pequeñas coincidencias: temporada 3 - 5 de febrero

La historia de Javi y Marta continúa en esta nueva temporada de la serie, en la cual ínfimas casualidades harán que estos dos personajes sin ningún ánimo de emparejarse, puedan “coincidir” reiteradas veces.

El internado: las cumbres - 19 de febrero

La remake de la serie transmitida por Antena 3 llega a Amazon Prime Video tras 10 años de su última emisión. Con una nueva trama, el internado que estaba aislado del mundo exterior acoge ahora a adolescentes rebeldes que se enfrentarán a situaciones terroríficas como posesiones y exorcismos, entre otras. Con 8 episodios, la entrega promete una segunda temporada.

Disney+

Los elegidos de la gloria - 5 de febrero

Siendo la primera serie original creada por National Geographic y guionada por Disney +, esta historia está basada en el best seller del periodista y escritor Tom Wolfe, Elegidos para la Gloria. La producción cuenta la historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos, la elección de los siete aspirantes a astronautas de la NASA y la carrera para ser el primer hombre en el espacio.

Flora y Ulises - 19 de febrero

Esta comedia de aventuras basada en el libro Newberry Award en el que Flora, una niña fanática de los cómics rescata a Ulises, como llama a la ardilla con superpoderes que la llevará a pasar las aventuras más fantásticas.

Glee

La serie musical había estado en Netflix pero fue eliminada hace unos años, sin embargo, ahora estará presente en el servicio de streaming Disney+. Serán incluídas las temporadas 1 hasta la 6, que cuentan la historia de unos adolescentes que acuden a la secundaria William McKinley en donde se unen a un taller de teatro y música. Romances, amistades, encuentros y desencuentros se desarrollan en la serie.

Películas en Netflix

1 - Karate Kid - 1º de febrero

2 - El hombre araña - 1º de febrero

3 - Píxeles - 1º de febrero

4 - Black Beach - 3 de febrero

5 - Barrenderos espaciales - 5 de febrero

6 - Malcolm y Marie - 5 de febrero

7 - Mujeres grandes y pequeñas - 5 de febrero

8 - L'ultimo Paradiso - 5 de febrero

9 - Noticias del gran mundo - 10 de febrero

10 - Hedi y Cokeman: Distribuidores de product. - 10 de febrero

11 - Punto roj. - 11 de febrero

12 - Layla Majnun  - 11 de febrero

13 - A todos los chicos: Para siempr. - 12 de febrero

14 - Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva, Amanecer parte 1 y . - 15 de febrero

15 - La chica danes. - 16 de febrero

16 - El pianista  - 16 de febrero

17 - Volver al futuro II y II. - 16 de febrero

18 - Caracortada (16/2/2021)

19 - Jurassic World: Mundo Jurásico,  Parque Jurásico y  Parque Jurásico II. - 16 de febrero 

20 - Anna Karenin. - 16 de febrero

21 - Moonrise Kingdom: Un reino bajo la lun. - 16 de febrero

22 - Ted . - 16 de febrero

23 - Mi novia Poll. - 16 de febrero

24 - Descuida, yo te cuido - 19 de febrero

25 - Misión: Imposible - Repercusión  - 20 de febrero

26 - Geez & An. - 25 de febrero

27 - La iglesia de la salvació. - 25 de febrero

28 - Loco por ella  - 26 de febrero

29 - En la misma ola - 26 de febrero