Cinco estrenos renuevan la cartelera de los cines de Rosario esta semana. Las novedades son la cinta de acción Tren bala, con Brad Pitt; la comedia británica Buena suerte, Leo Grande, con Emma Thompson; el film Lunáticos; el drama argentino Las intemperies y la cinta Olaf, estas dos últimas en una única función.

Estrenos


Tren bala (Bullet Train) Ladybug es un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar “de forma pacífica” luego de que algunos "encargues" se salieron de control.

Sin embargo, el destino puede tener otros planes planes para él. En su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

Con Brad Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Logan Lerman.

Dirección: David Leitch. Acción. Estados Unidos.

Tren bala

Buena suerte, Leo Grande (Good Luck to you, Leo Grande) La viuda Nancy Stokes contrata a un trabajador sexual llamado Leo Grande para disfrutar de una noche de placer.

El resultado será inesperado.

Con Emma Thompson y Daryl McCormack.

Dirección: Sophie Hyde. Drama, comedia. Reino Unido.

Buena suerte, Leo Grande

Lunáticos. La cinta narra las vivencias de varios personajes que habitan la ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo, quienes entrecruzan sus historias, las locuras del mundo globalizado y la realidad local de cada uno de ellos.

Esto ocurre justo en el momento en el que el presidente estadounidense comienza a enviar posteos en redes sociales “eliminando todo el comercio con China”.

Finalmente, el tusnami financiero mundial se desata.

Con Daniel Hendler, Luis Ziembrowski, Rafael Spregelburd, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Verónica Llinás, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto y Francisco Lumerman.

Dirección: Martín Salinas. Drama, comedia. Argentina, México, Uruguay.

Lunáticos

Estreno argentino


Las intemperies. El film narra la historia de dos hermanos. Unos de ellos es Diego, que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida.

El otro es Lorenzo, que decide buscarlo, para terminar con una culpa asfixiante.

Con Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo, Ariadna Sprenger Goia, Diego Paula, Julián Chalde, Fernando Almirón, María Inés Granci y Mauricio Flores.

Dirección: Guido De Paula y Andy Riva. Drama, policial. Argentina.

Las intemperies

El film se exhibe este jueves a las 19 en el Cine Arteón (sarmiento 777 PA).

Olaf. Una historia de aventuras, solidaridad y amor por la naturaleza, para toda la familia. Con hermosos paisajes de la Patagonia Argentina, que llevaran a Carlos y Cristina a encontrar su destino, a partir de un suceso que cambiará sus vidas.

Con Ingrid Pelicori, Cristina Agüero, Juan Acosta, Analía Malvido, Alejandro Magnone y Noemí Serantes

Dirección: Cristina Agüero y July Massaccesi. Comedia

La cinta se exhibe en la Sala Arteón este jueves a las 17.