Cultura ruidosa: presentan la revista Barullo

El lanzamiento marca el regreso de una publicación cultural hecha en Rosario. Este miércoles a las 19.30, en Homo Sapiens

     Comentarios
     Comentarios

Este miércoles a las 19.30 en la librería Homo Sapiens, Sarmiento 829, se presenta la revista cultural Barullo.

La publicación que dirigen los periodistas y escritores Horacio Vargas y Sebastián Riestra, y el editor José Perico Pérez marca el regreso de una publicación gráfica específica de Rosario.

La periodista Fernanda Blasco y el periodista Pablo Feldman acompañarán a los editores en la presentación.

La entrada es libre y gratuita, y la capacidad está sujeta al espacio.


Cultura que se lee y se escucha

Barullo (en Rosario, el ruido de la cultura) es un nuevo medio gráfico que se propone construir un espacio plural, donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera.

En sus páginas hay crónica, reportaje, críticas, opinión y ensayo fotográfico, entre otros registros.

Asimismo, el medio se se presenta como “el espejo de una ciudad vital, cuestionadora, intensa, única, dueña de una poderosa identidad”.

Para ello, un elenco de colaboradores “de lujo” podrán su firma en cada número, bajo la mirada de los directores.

En el primer número colaboran escritores y periodistas como Javier Núñez, Marcelo Scalona, Beatriz Vignoli, Alberto Giordano, Sonia Tessa, Carolina Taffoni, Jorge Salum, Edgardo Pérez Castillo, Mauro Aguilar, Horacio Çaró, Rubén Echagüe y Leonel Giacometto, y los fotógrafos Sebastián Vargas y Andrés Macera.

La diagramación estuvo a cargo de Fabiana Colovini. La revista, de 40 páginas a todo color, se podrá comprar en kioscos y librerías de la ciudad.

Con Barullo, Rosario vuelve a tener una cultural hecha acá.

Comentarios