El humorista Dady Brieva criticó no ahorró críticas al gobierno nacional durante su participación el último sábado en el programa Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff.

El Midachi pidió que quienes acompañan a Mauricio Macr. "se queden hasta el final" de su mandato y que "realmente la pasemos mal" para que la gente "nunca más vuelva a votarlos".

No fue el único cruce. Con sus dichos, Dady también se diferenció de Miguel Del Sel, que también estaba en la mesa. 

El ex funcionario de Cambiemos reconoció que está "preocupado como cualquiera" y afirmó que existen "errores de este Gobierno". A continuación, Andy le preguntó su opinión a Brieva.

"Si vos vas en representación de la AFA y hablás de tu equipo, estás sacando ventaja. Vos no tenés que hablar de tu equipo, porque vas en representación de la AFA. Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Mauricio Macri , pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos", señaló el humorista.

"Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos", agregó.

Y continuó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: «No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal»".