Tras la celebración por los 35 años de Midachi el último miércoles en la ciudad de Santa Fe, Alberto Lotuf y Juan Junco dialogaron este jueves con Dady Brieva en A diario (Radio 2).

En el marco de la charla comentaron detalles de lo ocurrido durante el festejo –al que estuvieron invitados el conductor y el periodista–, de la “intuición” como indicador del camino a seguir en estas más de tres décadas, del ofrecimiento que recibió para conducir Intrusos y de lo mucho que disfruta hacer radio.

También hubo tiempo para ventilar qué hizo Mirtha Legrand –madrina del trío e invitada especial– tras el convite, la poca confianza ajena que recibió en sus comienzos la relación que mantiene hasta la fecha con la coreógrafa Mariela Anchipi (la Chipi) y la influencia que ésta tuvo en su cambio de look.

“Ayer había afectos, cariños historia; estaban los que tenías que estar”, dijo Dady, a modo síntesis del festejo, al tiempo que destacó y agradeció la presencia de Mirtha.

Al ser consultado sobre cuánto estuvo planeado y cuánto fue fortuito en el éxito y la permanencia del trío, Brieva aseguró que todo “surgió intuitivamente”: “Somos muy burros para hacer estrategias. No ha habido un ejercicio como para que sucedan cosas, siempre hemos ido atrás de las consecuencias”.

Por último, ante la posibilidad de conducir Intrusos dijo que “hay un ofrecimiento, pero está dentro de otros ofrecimientos que tiene el canal (América)”.

“Me gusta hacer cine y me gusta mucho la radio, hacer una segunda mañana. Es como una novia que descubrí tarde”, sostuvo.