Dallys Ferreira volvió a la televisión argentina por un rato y sus declaraciones no pasaron inadvertidas. La paraguaya pasó por el ciclo que conduce Ángel de Brito este último martes y en medio del programa habló sobre el presente del país y generó polémica: algunos la apoyaron y otros le salieron al cruce.

La exvedette estuvo como panelista en LAM (América) y la situación económica de Argentina fue uno de los temas de conversación. Recordemos que la modelo vive hace varios años en el país vecino y, en ese contexto, contó cómo es su día a día allá.

Fue en el momento que el conductor le preguntó si se quedaba "definitivamente en la silla del programa" que ella respondió: "Estoy de turista, gano mejor en Paraguay".

En ese mismo relato, agregó: "Los extraño mucho. Son pobres, pero los extraño un montón". "Con lo que me van a pagar no me alcanza, pero les agradezco un montón", siguió.

Lo cierto es que las angelitas no tardaron en reaccionar y responder a los dichos de la paraguaya. "¡No puedo creer lo que acaba de decir!", exclamó Nazarena Vélez. "¡Qué terrible que la gente te diga «están pobres, están mal»! Viene mucha gente uruguaya a mi local y me dicen «nos dan una pena ustedes, están tan mal»", agregó Marixa Balli.

Dallys dijo que observa que "la gente en Argentina no tiene esperanza" y que "es una crisis que se arrastró". "Yo quiero volver a la Argentina más seguido. Yo quiero mucho a la Argentina, y cuando me dicen «qué país generoso» conmigo lo acepto porque ha sido muy generoso conmigo, pero la gente me dice «no vuelvas», y estoy hablando de gente que tiene empresas", cerró.