Dalma Maradona cruzó a al ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla, luego de que también ex mánager de El Diez le enviara un audio Gianinna, su hermana. En el mensaje, el letrado le reprocharía que la familia de Diego no le haya permitido participar del velatorio del ex jugador.

La mayor de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona salió en defensa de su hermana a través de una serie de historias que publicó en Instagram. Sin embargo, al intentar arrobarlo, Dalma se enteró de que Morla la había bloqueado.

"Más cagón no se consigue", fue una de la respuesta.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo' comienza el mensaje de la actriz de 33 años de edad su mensaje.

"Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamenteTe hicimos un juicio y parece que por fin vas a terner que dar la cara… Nos vemos ahí y, si tenés alguna duda, me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia, y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no, tu condena es social”, sigue el texto.

A mi hermana no la apura nadie, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá". "Por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, cerró dalma.