Después de pedir a través de Twitter el nuevo número de teléfono de su papá, Diego Maradona, Dalma se cruzó con una usuaria de la red social que la tildó de “mantenida”.

La mayor de las hijas del El Diez hizo público su enojo con el entorno del ex futbolista porque, según denunció, cada vez que tanto ella como Gianinna mantienen una conversación telefónica con el ex DT de la selección argentina, “cambia” el número.

Dalma explicó en un segundo tuit que “yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar?”.

“Esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! «Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos». ¡Solo que ahora no me fumo más!, denunció Dalma que también pidió que le comuniquen el número “en lo posible antes del Día del padre”.

Entre los muchos comentarios, hubo uno que hizo estallar a Dalma. “¿No te llegó el cheque? Dejen de ser mantenidas y laburen!”, escribió una usuaria,

“¡¿Qué cheque ridícula?! ¡Eso habla más de vos que de mí! A mí nunca me mandó un cheque nadie. Por eso no entendí. Qué mala suerte que mi tweet te aparezca solo. Te encantaaaaaaa”, continuó la actriz. junto a varios emojis de risa.