Dani La Chepi y Sol Pérez tenían una relación tensa hasta que, según contó la humorista, la llamó para subsanar las diferencias. ¿Y qué pasó? Ahora se respetan.

El problema surgió cuando la influencer deslizó que Sol “era muy competitiva". El cruce que se inició en un reality de cocina siguió con un intercambio de mensajes que se “filtraron” en los medios.

En una entrevista televisiva con Verónica Lozano, la influencer sostuvo que Sol “malinterpretó una humorada que yo hice y la creyó una falta de respeto. Le dije que era competitiva, pero lo tomó a mal. Y después, porque el programa (MasterChef Famosos 2) está editado. En una parte yo dije «ay yo no soy competitiva» y puse una voz que reconozco era un horror. Ahí ella lo tomó como una terrible falta de respeto".

"Después me hicieron escuchar lo que ella dijo de mí en varios programas. Y fue fuerte. Entonces, pregunté: «¿Esto es en joda, no?» Pero me dijeron que no. La fui a encarar. En cambio, ella habló por los medios porque a mí no me dijo nada ni me mandó un solo WhatsApp para decirme esas cosas", aseguró La Chepi

“La agarré y le dije que dijo cosas que no me parecían, como que yo estaba en MasterChef por ella. No, eso no es así. Y además sabe muy bien cómo es mi humor. No está todo bien, no somos amigas. Pero por lo menos nos respetamos", cerró.