Daniel Oslvado fue señalado por todas sus ex por no cumplir su rol como padre. Pero Elena Braccini, mamá de sus hijas Victoria y Maria Helena, se cansó de las vueltas y mentiras y lo llevó a la Justicia italiana por no cumplir con sus responsabilidades afectivas y económicas.

No pagar la cuota alimenticia en Italia es considerado un delito grave que puede incluir la prisión para el resonsable. 

Mariana Rispoli es corresponsal en Italia y señaló que la cuota que le establecieron a Osvaldo es una cuota muy mínima. “Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio: 400 euros no es muchísima plata”, reveló. La cifra ascendería a 24 mil euros, ya que durante todos estos años no pagó lo que le correspondía.

Además, hizo hincapié en que Elena no solo exige el dinero que le corresponde a sus hijas, sino que también solicitó la revinculación. Cabe destacar que el exfutbolista se encuentra en ese país desde hace varios días y hasta el momento no tuvo contacto con ninguna de sus hijas.

En Italia, a los 12 años se le da al chico la posibilidad de elegir si quiere o no tomar contacto con el padre”, contó. En un duro posteo que hizo Elena hace pocos meses, escribió: “Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales… ¿pero a quién le importa?”.

“Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock”, había escrito su expareja en el mismo descargo.

Sin ir más lejos, al parecer Daniel Osvaldo y su actual novia, Gianinna Maradona fuerona Italia para ver los Stones y en ese contexto el exfutbolista se acercó a la justicia.