David Lebón vuelve a Rosario con un show en el que repasará sus clásicos y algunas perlas poco tocadas, de su inmenso cancionero. Será el viernes que viene, 11 de mayo, a las 21 en el teatro La Comedia.

El público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio David le gustan.

Definido como uno de los músicos más importantes en la historia de nuestro rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros, vuelve en este 2018 reafirmando este lugar de último Jedi del rock.

En su último disco llamado “Encuentro supremo”, David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

Encuentro supremo cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra "Laura va" (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

e cuerdas) como tema final.