Después de una performance que no convenció al jurado, el Polaco y Chiara Mea tuvieron que dar explicaciones sobre los rumores de roces en el equipo. Por su parte Ángel de Brito acusó al cantante de música tropical de no presentarse en toda la semana a los ensayos.

"¿Qué pasa en este equipo? Escuché a tu bailarina decir que le gustaría ensayar más", dijo De Brito apenas tomó el micrófono. A lo que el Polaco le respondió: "Estamos hablando para que venga conmigo a las giras. La última vez que ensayamos fue el miércoles pasado". A la polémica se sumó Chiara quien acotó: "Estaría bueno tener más ensayos, hace falta" y como si fuera poco el coach de la dupla también opinó: "No estoy molesto con él, con las giras yo no puedo hacer nada".

De Brito dejó al descubierto una interna a la que se sumó Moria Casan con su lengua filosa y apuntó directamente a la compañera de baile del Polaco: "Hay una fisurita que se llama Chiara, no me gustó que en La Previa dijera que su compañero no iba a los ensayos. Me diste como buchona, mi amor. Eso se lo tenés que decir a él. Sos nueva en esto, no queda bien ser buchona". A lo que Mea replicó: "No soy ninguna buchona".

Pero Moria fue por más: "No me gusta que no mires a los ojos a la gente, mi amor", pero la bailarina la contradijo: "Sí miro a los ojos" y la One no pudo con su genio: "Entonces tenés un ojo desviado o lo tengo yo, que estoy muy mayor y no veo".