Tras los mensajes de Gianinna Maradona, Rocío Oliva, última pareja de El Diez, salió a responderle.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, alertó la última semana la menor de las hijas de Diego Maradona desde su cuenta de Instagram. 

“No me gusta prenderme en todo esto, pero es necesario salir a aclarar. Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de él, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie”, afirmó Rocío Oliva en el programa pamela a la tarde.

“Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas, aproximadamente”, continuó.

Si la hija dice eso, yo no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas. Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir ‘yo me ocupo’. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días”, dijo Rocío.

Si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo me parece que no. Que no me metan, no me podés echar la culpa. Estamos hablando de un hombre de 60 años que está lúcido y sabe lo que hace”, continuó.

“Ella se fue y al rato volvió con Daniel Osvaldo. Diego no estaba tirado en un sillón y tampoco había nada raro. Es muy fuerte decir ‘recen por él’, si para ella es así, que venga y se ocupe y que esté con él. Las puertas están abiertas”, completó Oliva.