Este martes por la tarde falleció de coronavirus el padre de Ángela Leiva. Eduardo, había superado un cáncer y al día siguiente le diagnosticaron covid-19, su cuadro de agravó, debió ser intubado e inducido al coma farmacológico.

Hace poco menos de un mes -el pasado 8 de abril- la cantante había compartido en su Instagram una foto junto a su padre y escrito un posteo en el que expresaba su emoción porque había superado al cáncer después de un año.

“¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida!”, dijo por esos días junto a una imagen en la que está abrazando a Eduardo. “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, fue el mensaje que le dedicó en la red social en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

El cuadro de coronavirus de Eduardo Mario Leiva empeoró y estaba internado en un hospital de Tandil, ciudad en la que residía junto a Ani, su actual esposa, quien mantenía al tanto a la cantante y le enviaba cada parte médico.

Al día siguiente de que los médicos le informaran a Eduardo que había superado el cáncer, le diagnosticaron coronavirus. “Fue un baldazo de agua fría”, dijo la actriz que ayer había estado grabando La 1-5/18, la ficción de Polka en la que tendrá una participación. Hasta el momento no se sabe si pudo viajar a Tandil a despedir a su padre.

La cantante también había sufrido la pérdida de su manager, Carlos Varela, que había contraído coronavirus. Y el último fin de semana lo despidió con un emotivo posteo. “Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: ‘¿Carlos, te puedo decir Viejo? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre!’ Jaja qué atrevida, qué mal educada”, recordó Ángela.