En medio del suceso de Coldplay en la Argentina, donde continúan con la serie de shows pactados en el Estadio Monumental, quien también arribó al país fue Dakota Johnson, actriz y novia de Chris Martin, el líder de la banda inglesa.

La actriz, mayormente reconocida por interpretar a Anastasia Steele en la saga de 50 sombras de Grey, vino a acompañar a su pareja, pero lejos de quedarse encerrada en el hotel, también aprovechó su estadía para pasear por algunos de los más emblemáticos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de terminar el rodaje de una película en México, en las últimas horas se la pudo ver comprando vinos por el barrio de San Telmo. Por caso, estuvo en una vinoteca donde se sacó fotos que fueron compartidas en las redes del local. 

Fotos: @labodegadelpintor

Según informaron medios nacionales, se cree que la actriz se quedará en el país hasta que la banda inglesa termine con sus shows, por lo que seguramente sigan apareciendo imágenes suyas recorriendo algunos de los puntos turísticos porteños más atractivos.

El músico y la actriz comenzaron su historia de amor hace ya cinco años. Fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2017, cuando él ya levaba casi dos años divorciado de Gwyneth Paltrow, con quien tiene a su hija Apple y su hijo Moses, tras una década de matrimonio y una separación amistosa.