En La noche de Mirtha del último sábado, las emociones estuvieron a flor de piel. La Chiqui no escondió su malestar por cierta actitud de sus comensales mientras que una de las invitadas se sentó en la mesaza con un tupper que llenó con el menú, según trascendió. En el medio, hubo lágrimas.

Junto a Mirtha estuvieron El Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis.

Fue justamente un comentario de Vicky el que detonó el humor de la conductora. Ella hablaba de cómo cambió su vida con el nacimiento de su hijo, Salvador y Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede o no verlo tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició Xipolitakis.

“Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”, se excusó ella

Seguido, La Chiqui le preguntó: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”. “En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, contestó Vicky, sin largar prenda.

Finalmente, Mirtha le preguntó si le gustaría enamorarse y, ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber su había candidatos; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar”.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo y acá no quieren. Hay que contar todo”, se quejó la conductora.

Pero este no fue el único momento incómodo de la velada ya que antes de la grabación del ciclo que mirás los sábados a las 21.30 por el Tres, se habría vivido una escena de llanto.

"La señora Ana Rosenfeld llegó al programa sin maquillarse y, para que sepa la gente, este año la producción te pide que si no tenés equipo, llegues peinada, que maquilador tienen”, indicó Yanina Latorre en LAM, en declaraciones que replica el portal Exitoina.

Bueno, Anita no tenía equipo y la empezó a maquillar una chica, una pasante. A Ana no le gustó. Empezó con el «chiquita, no sabés hacer nada». Estaba despeinada y no había peluquero. Anto, a todo esto, mudita, aguantaba la situación”, continuó Yanina.

La “angelita” relató que Rosenfeld fue al camarín de Vicky Xipolitakis, que estaba acompañada por su peluquero, Rodrigo, y que este le dijo “yo te acomodo el flequillo pero la parte de atrás no te la toco”.

Por último, cuando Rosenfeld esperaba por su turno para ser presentada por Mirtha, “empezó a los gritos que quería que la retoque. Ahí la chica se puso a llorar a moco tendido”, reseñó Latorre, quien también indicó que la letrada “se llevó un tupper con ñoquis” del programa.